NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




miércoles, 9 de junio de 2010

RELAJACIÓN EN PAREJAS











CUANDO SUBIMOS DEL PATIO (Y HOY NO ES EL CASO YA QUE CAYÓ EL DILUVIO UNIVERSAL Y TUVIMOS QUE QUEDARNOS EN CLASE)
ESTAMOS ALBOROTADOS Y CANSADOS, ASÍ QUE QUÉ MEJOR ACTIVIDAD QUE HACER UN POCO DE RELAJACIÓN.
A VECES CONSISTE EN IR NOTANDO CÓMO LAS PARTES DE NUESTRO CUERPO PESAN Y PESAN, MIENTRAS ESCUCHAMOS MÚSICA CLÁSICA. OTRAS VECES ES FIJARNOS EN NUESTRAS RESPIRACIÓN, LENTA Y SUAVE... OTRAS, ESCUCHAR UNA HISTORIA TUMBAD@S EN LA ALFOMBRA CON LOS OJOS CERRADOS.
PERO CUANDO MÁS NOS GUSTA ES CUANDO HACEMOS "PIZZA" SOBRE LA ESPALDA DE UN/A COMPAÑERO/A. ELEGIMOS LOS INGREDIENTES Y... QUÉ A GUSTITO CUANDO CON LAS YEMAS DE LOS DEDOS PONEMOS EL QUESO, EL TOMATE, LAS ACEITUNAS (PICADITAS), LOS CHAMPIÑONES... COMO SABÉIS, NUESTR@S CHIC@AS SON EXPERTOS COCINER@S Y APLICAN ESTOS CONOCIMIENTOS PARA TRANQUILIZARSE DESPUÉS DE JUGAR EN EL PATIO.

A VECES TAMBIÉN NOS TUMBAMOS BOCA ABAJO Y NUESTR@ COMPAÑER@ NOS PASA UNA PELOTA DE TENIS POR EL CUERPO, PRESIONANDO. ASÍ LA PIZZA QUEDA "APLASTAÍTA" Y NOS SENTIMOS FENOMENAL.
NOS QUEDAMOS TAAAAAN RELAJAD@S QUE LUEGO TRABAJAMOS ESTUPENDAMENTE. PROBADLO, PROBADLO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué maravilla! Pues sí que lo voy a probar, y para empezar si algún cocinero o cocinera quiere, me ofrezco como base de pizza.Victoria

MONCHO dijo...

Seguro que alguna vez os habéis quedado dormid@s con estas sesiones de relajación. Yo no lo resisrtiría, caería dormido como un bebé.