NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




martes, 22 de junio de 2010

Despedida y cierre

Hoy ha sido un día señalado, el de la despedida por un tiempo. El "hasta luego". El verano pasa pronto así que dentro de no mucho estaremos de nuevo por aquí; pero de momento, "despedimos la conexión desde los estudios centrales de pekesdebarrado".



Gracias a tod@s l@s que nos seguís, os deseamos un veranito estupendo; aprovechad para ser más felices todavía, leer mucho y también descansar.



Como l@s protagonistas del blog han trabajado un montón este año, han recibido un diploma que lo certifica. Nádelin pasa a Primero de Primaria (¡felicidades, mi niña!) y Adrián, Andrea y Aarón ya dejan su primer curso de Educación Infantil e iniciarán el segundo en septiembre (¡enhorabuena, chiquitines!). En la foto os enseñan sus diplomas.



Lo dicho, felices vacaciones, nos vemos prontito...

1 comentario:

MONCHO dijo...

Siento como cuando acaba una función de teatro, se escuchan largos aplausos y los protagonistas saludan.Se baja el telón, se apagan las luces y el silencio se apodera de la sala. Salimos con el buen sabor de boca que nos deja la obra y esperamos nuevas aventuras para la próxima temporada.
Hasta pronto y pasarlo bien.