NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




jueves, 10 de junio de 2010

CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO

9.45h de la mañana. Una personita que lleva escasamente medio minuto sentada (qué digo medio minuto, eso es mucho...) sin "mijita" de ganas de trabajar.
Ya no sé qué decir para motivar, parece que no hay forma de que le interese la tarea. De repente, me sorprende:


"SEÑO, VOY A HACER GIMNASIA PARA CONCENTRARME MEJOR." (Se agacha varias veces con las manos puestas en el borde de mi mesa y luego se desliza por debajo como si fuera un columpio, desapareciendo)
"YA, SEÑO. AHORA VOY A TRABAJAR."

?????????

Doy fe de que el "numerito" dio resultado, ya que decidió sentarse un ratito para seguir la tarea. MENS SANA IN CORPORE SANO, que dicen por ahí...

Querid@s fans de este blog, no digáis que no os doy recursos y pistas para elevar vuestro rendimiento académico y/o laboral
. Si no mejoráis es porque no queréis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo tenía cosillas que hacer en Rayuela y como que no tenía muchas ganas... así que me voy a deslizar por debajo de la mesa y hacer unas contorsiones y seguro que reaparezco como nueva, luego os cuento

BinaryBea dijo...

Jajaja, habrá que probar, a ver si funciona :-)

MONCHO dijo...

A mi todo esto ya me supera, ya sólo espero a mañana para ver con que nos van a sorprender estas "personitas".

Pilar Domínguez dijo...

jajaajaj, me encanta tu método ,Carmen!