NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




lunes, 10 de septiembre de 2012

BIENVENID@S A UN CURSO CON RECORTES

Ya estamos en el cole de nuevo, con mucha ilusión para este curso que está empezando aunque un poco "descolocados". A mediados de julio comunicaron a nuestra compañera Alicia que era desplazada forzosamente del cole, pues desde la Consejería consideraban necesario recortar en nuestro Centro.

Esto supone una reorganización en la distribución de maestr@s en todo el C.R.A. que desconocíamos hasta entonces. Te vamos a echar mucho de menos, Alicia. Como eres una todo-terreno te adaptarás pronto a tu nuevo colegio, pero desde aquí nos estamos acordando mucho de ti, que lo sepas. Te deseamos todo lo mejor, y mucha suerte con tus nuev@s alumn@s.

Decimos "adiós" a Alicia y "bienvenida" a nuestra compañera Esther, que el año pasado estaba en Cabrero y por necesidades de horario este año estará con nosotr@s en Barrado.

También damos la bienvenida a los 4 nuevos "pekesdebarrado": Nereida, Sara, Rubén y Erick. Y además nos alegramos mucho de que este curso esté con nosotros Bilal, que viene a 2º de Primaria. No está mal, 5 nuevas adquisiciones para el cole.

El grupo de los "pekesdebarrado" este año tiene dos cursos: en Primero de Infantil están Sara, Rubén y Erick, y en Segundo curso de Infantil Natalia, Izan, Adrián Llorente, Sergio y Nereida.

MAÑANA TENEMOS UNA REUNIÓN EN EL COLE CON TODOS LOS PAPÁS Y MAMÁS (DE INFANTIL Y DE PRIMARIA) Y LUEGO CADA FAMILIA TENDRÁ OTRA CON EL/LA TUTOR/A DE SU HIJ@. LA CITA ES A LAS 10.30H.

ES MUY IMPORTANTE QUE ASISTÁIS. Y A SER POSIBLE, TANTO MAMÁS COMO PAPÁS, YA QUE LA EDUCACIÓN ES COSA DE TOD@S. 

A ESTA REUNIÓN OS PEDIMOS POR FAVOR QUE NO VENGAN L@S NIÑ@S.

Muchas gracias, nos vemos mañana.





2 comentarios:

Moncho dijo...

Que bien, ya vamos a empezar un nuevo curso. Ya me estoy empezando hacer a la idea de todas las aventuras que nos esperan, de tantos buenos ratos que nos harán pasar tanto los nuevos como los veteranos pekes.

Alicia, como bien dice Carmen se te va echar de menos, pero como sabemos que vas a seguir este blog nada impedirá que sigas formando parte de nuestra escuela, de esta pequeña aventura que no admite recortes. !Mucha suerte!

Alicia dijo...

Muchas gracias a tod@s, yo también os echo de menos; gracias a internet puedo "colarme" un poquito más cerca y saber del cole. Buen curso para todo el mundo,y de nuevo..Gracias!