NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




lunes, 25 de junio de 2012

ADIÓS, ADIÓS, NOS VEMOS PRONTITO...


Eso es lo que os decimos desde el blog de pekesdebarrado, que llega el verano (también pasará en un pis-pas, seguro) y "hacemos la desconexión del blog desde los estudios centrales del cole".

Pero antes, agradecer la mañana tan bonita que tuvimos el viernes 22: a las familias, por venir a acompañarnos un rato a pesar de tener mucho trabajo, a l@s alumn@s de 6º por esos discursos tan bonitos de graduación, a las chicas de 5º por las bonitas palabras que dedicaron a sus compañer@s de sexto, a la seño Alicia por el texto que leyó de despedida y el montaje de fotos que tantas sonrisas arrancó (aparecían nuestr@s chic@s de 6º desde los 3 años hasta ahora), al AMPA por los diplomas y orlas (y que tanto trabajo llevan detrás) que regalaron a alumn@s y profes, a las mamás y papás que hablaron también, y a Nuria por esas canciones tan especiales que nos dedicó con el teclado...




En fin, una mañana perfecta para poner punto y final al curso 2011-2012. 

Ahora "toca" descansar, jugar, pasar tiempo con la familia, bañarse, montar en bici, salir con l@s amig@s, leer... Y un larguíiiiiiiiiiiiiiiiisimo etcétera. Y en septiembre, retomarlo con nueva ilusiones. 

Lo dicho: ADIÓS, ADIÓS, NOS VEMOS PRONTITO...

1 comentario:

toyaguerrero dijo...

Qué tengais un estupendo verano, alumnos y profes os lo mereceis