NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




viernes, 21 de septiembre de 2012

CONFERENCIA DE VETERAN@S

Hoy el profe Juan está malito (esperamos que te recuperes prontito, Juan) y no ha podido venir al cole, así que sus chic@s han estado "repartidos": Los de 2º se fueron con la seño Esther y su grupo, y los de 1º se vinieron a la clase de los "pekesdebarrado".

No podíamos desaprovechar tan interesante visita pues queríamos saber de primera mano qué tal se está en 1º de Primaria, así que les hemos pedido por favor que nos den una conferencia sobre ello. Tod@s han afirmado que están muy a gusto, y que les encanta hacer deberes (sí, sí, lo que oís... Menos mal que esto quedará escrito para la posteridad, quizá más adelante haya que rescatar esta información...)

Nos han contado lo que aprenden en clase de Lengua, Mate y Cono. Se les ve muy contentos, y dicen que no hay nada que no les guste de Primaria, que les gusta TODO y que prefieren su clase a la nuestra. 

 A mí me gusta mucho verlos tan felices, y reconozco que me ha hecho ilusión que estuvieran hoy con nosotr@s. ¡Es como si no se hubiesen ido!

P.D. Un besito para Nereida, Sergio y Erick, que hoy no han venido a clase y les hemos echado de menos. Nos vemos el lunes, ¡chao!


1 comentario:

Moncho dijo...

Ha tenido que ser algo muy entrañable. Me gustaría estar en su piel para ver como se sentían. Ahora que ya les han concedido y con mucho mérito la categoría de "mayorcitos de Barrado" como visualizan a esos pekes que hasta hace nada eran ellos.
Por los deberes no hay que preocuparse, son una pandilla de trabajadores incansables. Pero es bueno que quede reflejado ese compromiso por escrito.