NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




miércoles, 6 de junio de 2012

CAMPAMENTO INDIO

Como sabéis, ayer fuimos junto a l@s niñ@s de Educación Infantil de los otros pueblos del C.R.A. al campamento indio que está en Valdastillas.

El sitio es muy agradable, tiene unas instalaciones estupendas para hacer campamentos de verano, montar a caballo, jugar al minigolf, navegar en piraguas, hacer yinkanas, jugar al ping pong, bañarse en la piscina natural... 

Nosotr@s pasamos allí la mañana; se hicieron varias actividades (todas con monitores): les pintaron la cara estilo indio, montaron a caballo, subieron a las piraguas e hicieron juegos de agua (l@s chic@s iban preparad@s con sus bañadores y tuvimos la suerte de que el día acompañó...) A media mañana zumo y galletas para reponer fuerzas.

Un día distinto y divertido, vinimos muy satisfech@s. No ponemos hoy fotos (sólo estas dos de las instalaciones) pues estaban mezclados y no sabemos si tod@s l@s niñ@s quieren salir en el blog. 




Damos las gracias desde aquí a Maribel, que fue la persona que nos atendió desde el principio, y a todos los monitores por el rato tan estupendo que hicieron pasar a l@s chic@s. 

Por cierto Adrián, Andrea, Aarón, Natalia, Izan, Adrián Ll., Sergio... ¿habéis cantado a vuestras familias la canción de la sandía...? ¿No..? Hacedlo, es muy divertida... (la canción con la que despedimos la mañana).

P.D. 1. Rodrigo, te hemos echado de menos.

P.D. 2. También echamos de menos a la seño Olga (un beso para ti desde Barrado). Y gracias Patricia (jefa de estudios) por acompañar a l@s alumn@s de Olga a la excursión.

No hay comentarios: