NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




jueves, 21 de junio de 2012

CON BUEN SABOR DE BOCA

Hoy ha sido un día importante, han ocurrido algunas cosillas que nos hacen felices:

- Adrián Fernández, Andrea, Aarón y Rodrigo han recibido un diploma porque ya terminan Educación Infantil.  ¡Pasan a 1º de Primaria! Se lo merecen, han trabajado mucho mucho mucho.



- L@s pequesdebarrado han recibido un regalo muy especial por parte de l@s niñ@s de 5º y 6º: éstos han hecho en Plástica unos puzzles de madera y han venido a regalárselos a l@s niñ@s de infantil. No sólo es un detalle precioso, sino que además se nota que lleva detrás mucho trabajo. Un detallazo, chic@s. ¡Gracias!


- También estamos felices porque mañana, último día de clase, hacemos una despedida especial a Jorge, Ana e Ismael, pues acaban la Primaria y el próximo curso ya irán al insti. El AMPA ha hecho orlas y diplomas especiales que serán entregados mañana, y Nuria dedicará unas canciones (con el teclado) de despedida. Además habrá fiesta, discursos, juegos, sorpresas...

¡Qué emocionante!

El horario es normal, de 9 a 14h, pero la "fiestuqui" es a partir de las 10.30h. ¡Estáis invitad@s!

... Así que ya veis, vamos terminando el curso con muy buen sabor de boca...

1 comentario:

Moncho dijo...

Felicidades a estos pekes que se han hecho tan mayores que van a dar un gran salto a primaria !Que importantes que son!.
Cuanto hemos disfrutado con ellos en infantil y cuanto nos queda por disfrutar en el camino que van a emprender en el próximo curso !Enhorabuena!