NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




martes, 19 de junio de 2012

LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Me parece increíble que estemos acabando ya junio (todos los años digo lo mismo, pero es que el tiempo vuela...), ya estamos con las tareas típicas de final de curso...

... Y una de ellas es facilitar a las familias el listado de libros que necesitarán sus hij@s, para que los puedan ir encargando en verano.


Así que allá va: en Educación Infantil en Barrado sólo han de comprar el libro de Religión o Alternativa a la Religión, ya que para el resto de las materias no necesitan; iremos trabajando con textos de la vida real, páginas de internet, libros de la biblioteca, cuentos, material que nos presten las familias, etc. Tampoco han de comprar libro de Música ni de Inglés.

Detallado:

1º de Educación Infantil (3 años): 
Religión Católica.
Proyecto Deba, 3 años.
Editorial Everest.


2º de Educación Infantil (4 años): 
Religión Católica.
Proyecto Deba, 4 años.
Editorial Everest.


El próximo curso no hay niñ@s que vayan a "Alternativa a la Religión" así que no ponemos el texto que usarían.


Según el calendario escolar de 2012-2013 que ha publicado la Consejería de Educación l@s  niñ@s empiezan el 14 de septiembre, así que antes de ese día tendremos una reunión con las familias. En ella se os facilitará el listado del resto del material que han de traer (colores, folios..).

Ay qué poquito queda para que la mitad de los "pekesdebarrado" pasen a 1º de Primaria... Menos mal que en septiembre tendremos dos nuevas adquisiciones: Sara y Rubén. Les esperamos con mucha ilusión.




No hay comentarios: