NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




domingo, 2 de enero de 2011

¡POR FIN!

Llevo tantos años esperando esto que no sé todavía cómo expresar mi alegría. Por fin una ley que nos protege a tod@s de los malos humos. Por fin podremos entrar tranquilamente a tomar algo, comer, disfrutar de la familia y/o de l@s amig@s en bares y restaurantes sin tener que respirar humo y llegar a casa con la ropa impregnada del olor del tabaco. Por fin l@s trabajadores de la hostelería podrán hacer su trabajo sin contaminar sus pulmones. Por fin podremos disfrutar del tiempo de ocio en lugares cerrados sin perjudicar nuestra salud.

Sé que hay mucha gente enfadada por esta ley antitabaco. Espero que dentro de poco puedan ver lo que favorece su salud, la de sus hij@s y la de todas las personas, especialmente la de l@s niñ@s. Se habla de las pérdidas económicas (que no discuto aunque creo que serán sólo al principio) que traerá esta normativa. Pero... ¿cuánto ganamos TOD@S en salud..? Tanto que no puedo expresar mi inmenso agradecimiento, no cabría en este blog...

Para mí este 2 de enero de 2011 es una fecha histórica, y estoy muuuuy contenta.

Feliz 2011, feliz ley antitabaco, feliz año saludable para tod@s... ¡Por fin! ¡Gracias!

1 comentario:

MONCHO dijo...

Ya lo advertiste antes de irte de vacaciones lo feliz que te pondrías el día que comenzase la ley, ya es realidad, y por lo que al pueblo concierne está funcionando todo con la más absoluta normalidad y respeto, y por lo que a mi respecta llevo sin fumar tantos días como la ley lleva en vigor. Ojalá que esto sea un buen síntoma de la agradable vida que nos tiene reservada este año que ha comenzado de una manera tan original y apetecible. Saludos y me alegro de tu alegría por muy redundante que parezca, feliz año.