NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




lunes, 10 de enero de 2011

Con las pilas cargadas

... Así empezamos este segundo trimestre, con las pilas a tope después de descansar durante las navidades. A juzgar por lo que contaban l@s niñ@s esta mañana en clase, sus majestades los Reyes Magos de Oriente fueron puntuales y llegaron cargaditos de regalos...


Es un gusto volver al cole y encontrarse esas caritas radiantes, sonrientes y felices. Aarón me dijo: "seño, tenía muchas ganas de venir al cole". Y todos los demás asintieron y dijeron que ellos también. Ya veis, un privilegio volver con esa energía.


Además tuvimos sorpresa, vino a visitarnos Rodrigo (un alumno que tendremos en clase ya a partir del lunes que viene) con sus padres. Entró "como Pedro por su casa", tocaba todo, cogía todo... Y Nádelin, Adrián, Andrea y Aarón le cantaron una canción ("cuando te digo chino-chino-chino del alma...") como regalo.

...Así que la semana que viene habrá un niño más en la clase. Bienvenido Rodrigo, estamos deseando que vengas a nuestro cole. Juntos vamos a aprender un montón de cosas... Qué buena manera de empezar el trimestre, ¿no os parece..?

2 comentarios:

Alicia dijo...

Enhorabuena por vuestro nuevo alumno/ compañero. Que tengais un buen trimestre y aprendais mucho, chic@s, besos

BinaryBea dijo...

Me alegro mucho de que Rodrigo entrara con tan buen pie :-)