NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




miércoles, 24 de octubre de 2012

FELIZ DÍA DE LA BIBLIOTECA

Hoy ha venido Candela (la mascota de la biblioteca) a vernos. Hacía tiempo que no se dejaba ver por aquí así que nos hizo mucha ilusión. Resulta que hoy es el día internacional de las bibliotecas, y estuvo en clase para recordarnos lo divertido que es leer. 

Bilal, nuestro amigo de 2º, quiso saludarla también (él es nuevo este año en nuestro cole). Aquí podéis verle con los pekesdebarrado.



Hemos prometido a Candela saludarla todos los viernes (cuando vamos a que la seño Esther registre el cuento que nos llevamos el fin de semana a casa) y tirarle un besito.

¿Sabéis? ¡Tenemos una foto suya pequeñita en nuestro carné de la biblioteca! Sale chiquitita pero se ve bien que es una estrella preciosa.


Para celebrar el acontecimiento estamos haciendo esta semana algunos trabajitos. Y el viernes inauguramos la actividad de las parejas de lectura. Nos juntaremos los 28 niñ@s del cole, haremos asamblea, expondremos nuestras creaciones y empezaremos con las parejas de lectura. Ya se hizo la semana pasada el sorteo, y de momento a los pekes nos toca escuchar. La próxima vez que nos reunamos, será para "leer" o contar a nuestra pareja de lectura un cuento precioso, que previamente habremos trabajado toda la semana en casa con nuestra familia.

Para la sesión del día 26 Izan escuchará a Paula, Adrián Llorente a Pablo, Erick a Roberto, Rubén a Eva, Sergio a José, Natalia a Belén, Sara a Nuria, y Nereida a Naiara.

No hay comentarios: