NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Peligra mi puesto de trabajo?


En clase tenemos unas tarjetas para aprender vocabulario. Las usábamos a menudo cuando Nádelin, Adrián, Andrea y Aarón eran más pequeños, pero hacía tiempo que no las utilizábamos; ahora a veces mientras ellos hacen su tarea las saco y me pongo con Rodrigo a trabajar vocabulario básico.

Y... Nádelin se ha aprendido dónde están, y por su cuenta y riesgo ha decidido dedicar sus ratitos libres -en vez de jugar- a ejercer de maestra. Se sienta con Rodrigo y le enseña cómo decimos en español lo que está dibujado en las tarjetas.

A veces siento que peligra mi puesto de trabajo... Lo hace tan bien que cualquier día me quedo en casa y ella me sustituye... Creo que nadie notaría la diferencia...

1 comentario:

Unknown dijo...

nadelin es un caso y de lo mas gracioso,si consigo hacerle una foto con el gato en los brazos como si fuera un bebe (con el permiso de su madre )os la mando