Hoy tenemos fiesta. Celebramos el día de nuestro patrón, San José de Calasanz.
Y para felicitar a sus maestr@s, l@s niñ@s de la clase han hecho unos muñequitos para que sus profes los cuelguen donde quieran.
Gracias Victoria, Fátima, Ana, Brígida, Teresa, Javier, y tod@s l@s demás profes que han pasado por nuestro cole año tras año y que están sembrando para que ahora y en el futuro podamos recoger. ¡Felicidades!
2 comentarios:
Enseñarás a volar
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar
pero no soñarán tu sueño.
Enseñaras a vivir
pero no vivirán tu vida...
pero sabrás que cada vez que ell@s
vuelen ,piensen,sueñen,canten,vivan,
estará la semilla del camino
enseñado y aprendido.
Madre Teresa de Calcuta
GRACIAS Y FELICIDADES A TOD@S
Leyéndote Carmen se me ha venido a la cabeza una curiosidad u ocurrencia. Cuando se celebra el día del maestro, todos entendemos que se refiere a los maestros y las maestras, cuando celebramos el día del niño, por supuesto que hablamos de los niños y las niñas. Aquí nace mi duda ¿Porqué se celebra el dia del padre y el día de la madre por separado? Sólo se me ocurre por pura cuestión comercial, una pena ¿no?
Lo comento porque se me vino de repente a la cabeza, un pequeño desvario. Lo realmente importante en este día es agradeceros de corazón todo lo que hacéis por nuestros niños. A lo largo de nuestra vida pasamos por muchas etapas, pero una de las experiencias que no olvidamos es nuestro paso por la escuela. En ella encontramos modelos que nos servirán para crecer y formarnos y eso no se olvida, no se os olvida. Gracias por vuestra dedicación a sembrar futuro.
Publicar un comentario