NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




martes, 9 de noviembre de 2010

El día (mejor dicho el rato, porque fuimos ya a media mañana) de campo salió precioso, parecía que habíamos "encargado" el buen tiempo.

Durante el camino observamos los castaños, cerezos y robles y el colorido que va tomando el paisaje; l@s mayores del cole respetaron estupendamente el ritmo de l@s pequeñ@s, andaban despacio así que pudimos "saborear" muy bien el paseo (gracias, chic@s...)

Allí comimos las castañas que cada un@ traía asadas de casa y el bocadillo correspondiente, y después se hicieron juegos populares, diferenciándolos por edades e intereses. Luego un ratito de juego libre, y enseguida se hizo la hora de volver.

Gracias a tod@s, mayores y pequeñ@s, nos lo pasamos fenomenal. Aquí os dejo una fotito donde se les ve jugando a "un, dos, tres, pollito inglés"

3 comentarios:

pilar dijo...

Me alegro de que tuvierais buen día de campo y lo pasarais tan bien!!!

Unknown dijo...

La verdad es que fue una mañana preciosa.Gracias, Carmen

Angest dijo...

Qué bien os lo montáis!!!. Elegísteis el sitio idóneo para pasar una mañana de campo; cercano y con una naturaleza increíble. Me hace recordar mis tiempos de escuela cuando íbamos de "paseo" hasta allí maestr@s y niñ@s a pasar una tarde casi todas las semanas que hacía bueno. Los calbotes siempre los hacíamos en Sta.María. Los alumn@s recogíamos las castañas que había por el camino y luego los mayores y los maestros las asaban.
Gracias por organizarles estas actividades.