NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




martes, 23 de noviembre de 2010

diseñadores de moda

Tenemos en clase un muñeco que no tiene ropa. Está desnudo y Andrea y Aarón pensaron que ya era hora de que dejara de pasar frío. Así que en un rato dedicado a la creatividad en los rincones, se pusieron manos a la obra, montaron una sastrería en la clase y bueno, está visto que no tienen nada que envidiar a los mejores diseñadores del mundo.

Andrea quería hacerle una camisa a medida pero no acababa de ver claro cómo. Así que se dirigió a mí y me dijo que por favor se la recortara. Pero yo lo que quería era ver cómo se las apañaría ella, ver qué inventaba. Así que le dije que claro, que yo no sabía exactamente cómo quería ella crearla y que mejor me la dibujara para saber por dónde tenía que recortar. Puso una cara que más o menos quería decir "qué inutilidad de maestra, no sabe hacer una camisa para el muñeco..." pero resignada se fue, cogió un rotulador y ni corta ni perezosa diseñó su prenda de ropa.
Mientras, Aarón impregnó al muñeco de pegamento porque se dio cuenta que la tela que tenía se resbalaba una vez puesta; se quedó un poco (bastante) contrariado cuando le hice pensar si a él le gustaría que su madre o su padre le echara pegamento por el cuerpo antes de vestirle y luego no pudiera nunca más quitarse esa ropa. Así que tuvo que desistir y buscar otras soluciones.

Llegó la hora de recoger para irse a casa antes de acabar sus diseños, pero no importa, podremos continuar en otro momento...

2 comentarios:

MONCHO dijo...

La pasarela pekesbarrado fashion week está llena de pekegrandes diseñadores. Andrea Arzuaga, Aarón Gaultier, Nadelín Ruiz de la Prada y Adrián Armani son capaces de improvisar los más sorprendentes vestidos para lucir en las mejores fiestas.
Pekesbarrado es sinónimo de glamour.

pilar dijo...

Me encanta esta idea!! pero, pero...por favor!!! el próximo modelito se lo encargo a ellos. Con lo que a mí me gusta la moda! Ánimo chicos que llegaréis lejos!!.