El día (mejor dicho el rato, porque fuimos ya a media mañana) de campo salió precioso, parecía que habíamos "encargado" el buen tiempo.
Durante el camino observamos los castaños, cerezos y robles y el colorido que va tomando el paisaje; l@s mayores del cole respetaron estupendamente el ritmo de l@s pequeñ@s, andaban despacio así que pudimos "saborear" muy bien el paseo (gracias, chic@s...)
Allí comimos las castañas que cada un@ traía asadas de casa y el bocadillo correspondiente, y después se hicieron juegos populares, diferenciándolos por edades e intereses. Luego un ratito de juego libre, y enseguida se hizo la hora de volver.
Gracias a tod@s, mayores y pequeñ@s, nos lo pasamos fenomenal. Aquí os dejo una fotito donde se les ve jugando a "un, dos, tres, pollito inglés"
NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR
martes, 9 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me alegro de que tuvierais buen día de campo y lo pasarais tan bien!!!
La verdad es que fue una mañana preciosa.Gracias, Carmen
Qué bien os lo montáis!!!. Elegísteis el sitio idóneo para pasar una mañana de campo; cercano y con una naturaleza increíble. Me hace recordar mis tiempos de escuela cuando íbamos de "paseo" hasta allí maestr@s y niñ@s a pasar una tarde casi todas las semanas que hacía bueno. Los calbotes siempre los hacíamos en Sta.María. Los alumn@s recogíamos las castañas que había por el camino y luego los mayores y los maestros las asaban.
Gracias por organizarles estas actividades.
Publicar un comentario