Aunque a alguno le dio vergüenza actuar, todo salió muy bien: cantamos el villancico, recitamos las poesías de navidad y bailamos disfrazados de animales salvajes.
Pero sin duda lo más emocionante han sido las intervenciones de las abuelas: las de Andrea y Sergio nos contaron qué les traían (o no) los Reyes Magos cuando eran pequeñas, y la de Adrián Llorente leyó dos poesías (una de ellas por la abuela de Natalia, que no pudo venir).
Y la seño Teresa ha animado a tod@s para que cantáramos (nos dejó instrumentos para que resultara más bonito) "Ande, ande ande..." ¡Qué voces tan bonitas hemos escuchado!
En fin, muchas gracias a todas las personas que habéis venido a compartir con nosotr@s este ratito, nos ha hecho muchísima ilusión.
Más adelante pondremos alguna foto, ¿de acuerdo?
De paso os contamos que con el fin de felicitar a las familias hemos hecho una tarjeta con un árbol de navidad. Para decorarlo, hemos usado una técnica muy divertida, consiste en poner el dibujo recortado (los de 3 años un triángulo verde, y los de 5 la silueta de un abeto) en una bandeja, echar unas gotitas de pintura y unas canicas, y mover la bandeja para que se extienda la pintura.
Cuando se seca, ponemos gomets de colores. ¿Os gustan?
P.D.Os voy a decir un secreto que me han contado esta mañana: ¡algunas abuelas siguen nuestro blog! ¡Me encanta! Un saludo muy especial para ellas, son realmente especiales.
1 comentario:
Hurra por estos pekes que nos han hecho pasar un rato de lo más agradable. A los más mayores ya se les nota la soltura que tienen, pero que estén muy atentos porqué los de primero vienen pisando fuerte. Me ha sorprendido lo rápido que avanzan !!ENHORABUENA A TOD@S!!
Publicar un comentario