NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




martes, 20 de diciembre de 2011

NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD...

Queramos o no, nos guste o no, lo celebremos más, menos o nada, tengamos creencias religiosas o no... Es navidad. Es un hecho social, una tradición que se celebra cada año en España y en otros muchos países. Las familias se reúnen, se hacen regalos... Y por eso, porque forma parte de nuestra entidad por el país donde vivimos, en clase también celebramos navidad.

Es cierto que los buenos deseos de paz, felicidad, amor... deberían decirse cada día y no sólo en estas fechas, pero como a menudo se nos olvida, está bien que haya en nuestro calendario unos días especiales en que se nos recuerde todo esto. Así que contagiémonos de la alegría de la calle, los adornos, las luces, los palabras bonitas, las felicitaciones, los villancicos... Vivamos el presente (que además tiene nombre de regalo...).

Respetemos también a los que no quieren celebrar navidad porque opinan que es sólo una fiesta religiosa y que nada tiene que ver con ell@s. 

Para tod@s:  grandes, medianos y chicos, creyentes y no creyentes... FELIZ NAVIDAD.

Os enseñamos unos adornos que hemos hecho para colgarlos (si os apetece) en el árbol de navidad de casa. Hemos usado palitos de madera, pintura roja, purpurina, cola, un trocito de lana y cartulina plateada. Si queréis, podéis pegar también una foto.









¡Ay, qué nerviosssssss..! ¡Mañana ya es la fiesta de navidad de nuestra clase!

2 comentarios:

pilar dijo...

Preciosos esos medallones-estrella, Carmen! y sí...estamos en Navidad,y hay que sacarle lo positivo a esta fiesta: las familias se reúnen, todos somos un poquito más generosos y solidarios, nos portamos un poco mejor( por si acaso los Reyes se han olvidado de nosotros, ejjej) así que ...mejor una vez al año que nunca. Feliz Navidad, compañera!!

Moncho dijo...

Felices fiestas para tod@s!!