NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




jueves, 22 de diciembre de 2011

NUESTRO SERGIO FAVORITO


Mañana será un día especial aunque no estemos en la clase: Sergio, el benjamín del cole, cumple ya 3 años. A pesar de su corta edad es alto, se nota que ya va comiendo mejor (la fruta de los miércoles y los bocadillos de los jueves eran su asignatura pendiente, pero lo está superando muy bien).

¿Habéis visto qué carita más linda tiene? ¡Felicidades, Sergio! Con este cumple ya tenemos a tod@s l@s de la mesa de 3 años con esa edad cumplida. Y se nota, vaya que si se nota... Damos las gracias a sus papás porque nos han traído chuches para compartir.

... Y como sabéis, llegan las vacaciones de navidad, así que "despedimos la conexión desde los estudios centrales de pekesdebarrado" hasta enero. Ahora tenemos unos días para descansar, jugar, disfrutar de la familia, leer y divertirnos. Ah, y hacer unos propósitos para el año nuevo que sean constructivos, realistas y motivadores.

FELIZ NAVIDAD, y que el año nuevo llegue cargadísimo de amor, salud y alegría para tod@s.

¡Nos vemos dentro de poquito!

P.D. ¡Felicidades también para Lucía, que hace los años el mismo día que Sergio!

3 comentarios:

pilar dijo...

otro de los peques de la clase como yo,jejeej, FELICIDADES, SERGIO!!

Anónimo dijo...

Que rápido pasa el tiempo para nuestros pekes. A finales del pasado curso sentaba a Sergio en mis piernas y veíamos La casa de Mickey. Hablaba poco y le comentaba el poco tiempo que le quedaba para ir al cole. Hoy cuando le he visto en clase recogiendo su mantel después de tomarse la merienda, además de lo que le va gustando hablar, parece increible como ha cambiado en tan poco tiempo, como va creciendo tan rápido. !Felicidades campeón!

Moncho dijo...

Lo siento, me saltó el anónimo, buena excusa para felicitar otra vez a nuestro Sergio favorito.