NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuestro Rodrigo favorito

El sábado 29 de octubre fue el cumple de Rodrigo, y como es muy generoso trajo chuches a clase para celebrarlo. Ya sabéis que en este cole sólo se permite comer chucherías única y exclusivamente los días especiales (cumpleaños y fiestas). Y fue un día re-que-te-especial, porque coincidió además con el día de campo. ¡Felicidades, Rodrigo!

Sabíamos que a Rodrigo le encanta que le lean cuentos, pero no sabíamos que a él también le gusta leer (a su manera) a los demás, y sobre todo, enseñar los dibujos de los cuentos, así que aquí os dejamos una foto para que veáis lo bien que se le da. Ha progresado un montón, porque antes le daba muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima vergüenza hablar en las asambleas de clase, pero poquito a poquito lo está consiguiendo, y seguro que dentro de unos meses será capaz también de hablar en las asambleas que tenemos con el resto de l@s niñ@s del cole. Tiempo al tiempo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Rodrigo

Moncho dijo...

!Que grande es Rodrigo! !Que orgulloso estoy de ser su tío Moncho! jeje

pilar dijo...

祝賀,羅德里戈

dice..."Muchas felicidades, Rodrigo!"

Mª Jesús (mamá de Miguel) dijo...

Felicidades Rodrigo aunque sea con un poco de retraso. Oye ¿has visto en la foto cómo te atendían todos! ¡Los tenías entusiasmados!