NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




jueves, 17 de noviembre de 2011

Exposición de fotos

Ayer fuimos a la Casa de Cultura, nos había avisado Angelines de que había expuestas unas fotos preciosas con la temática del río, su conservación, fauna, cascadas... Y allá nos presentamos a la hora del recreo. Los mayores del cole ayudaron mucho a los "pekesdebarrado", y desde aquí os doy las gracias.

Y por supuesto a Angelines por abrirnos y acompañarnos, pues su horario es de tarde y fue única y exclusivamente para estar con nosotr@s y que pudiéramos disfrutar de las fotos.


3 comentarios:

Moncho dijo...

Bonita foto de grupo, llego a contar 25, me falta un@.

Mª Jesús (mamá de Miguel) dijo...

¡Cómo se nota la responsabilidad de los mayores cuidando de los más pequeños. ¡Muy bien chicos! Aprender es muy importante pero que aprendáis a cuidar los unos de los otros también. ¡Felicidades!
¡Gracias Angelines por tu esfuerzo!

Angest dijo...

Gracias a vosotr@s por venir. Después de ir al pueblo que tenía antes la exposición, desmontarla,traerla,montarla, abrir el fin de semana para que pudiera venir a verla quien quisiera, no supuso ningún esfuerzo para mí acompañaros, al contrario, como estoy convencida de lo importante que es que desde chiquit@s nos acostumbren a ir a visitar exposiciones, fue una gozada veros por aquí y poder disfrutar junto a vosotr@s de unas fotos tan bonitas.