NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




domingo, 8 de abril de 2018

ADIÓS, SEGUNDO TRIMESTRE. Y... ¡FELICIDADES CON RETRASO, MARIO!

Ya finalizó el segundo trimestre, que nos dejó momentos muy agradables. 

Por ejemplo, ratos de lectura compartida (parejas de lectura), en que los mayores hacen de profes con los pekes:


















O también, cuando trabajamos acerca de los papás, los días previos al 19 de marzo, y les hicimos dos regalitos: un marco de fotos-caracol, y una poesía para recitarle, con un gran abrazo, ese día tan especial.







O cuando montamos una tienda y una peluquería en clase, y colocamos ese rincón para jugar. 

Que, además, sirvió de excusa a Julia y Noa para crear un díptico y un tríptico informativo. Y es que durante parte del trimestre, fue la temática de la actividad "un mes para soñar". Desde aquí, agradecemos a las familias todo lo que colaboraron para hacer el rincón y para traer folletos a clase que nos sirvieran de modelo.

Julia y Noa trabajaron la escritura y la lectura viendo dípticos y trípticos que habían traído vari@s alumn@s del cole, y luego en pareja elaboraron los suyos. 

Mario, Isaac, Elsa, Hugo, Lionel y César también trabajaron esta temática. Su tarea fue ayudar en la decoración de dípticos y trípticos





























Por cierto, el ganador del sorteo de "Un mes para soñar... Dípticos y Trípticos" fue nuestro Izan favorito. Como sabéis, se sortea un regalito entre tod@s l@s alumn@s que quisieron participar en la actividad


Y, aunque ya no estábamos en el cole porque fue durante las vacaciones, nuestro Mario favorito cumplió 5 añazos. Le hicimos la foto a la vuelta de los días de descanso. Mirad qué mayor está:


¡¡¡Felicidades, salao!!!

No hay comentarios: