NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




lunes, 30 de octubre de 2017

BRUJI-SASTRERÍA

... Pues sí, un añito más, celebramos que se va octubre y llega noviembre. Y en el cole, ya decorado para la "castañaween", trabajamos con esta temática.

Nuestros pekedisfraces de brujas ya están listos (listos, y algunos rotos al rato de empezar a jugar...) No importa que se hayan roto, ha sido por el uso, hemos jugado tanto... Como había bolsas de distintos tamaños, los trajes han sido intercambiables. Un día se ponían uno más pequeño, otro laaaaaargo y que arrastraba, otro día un disfraz más cortito, o uno que quedara muy ancho... Así fue más divertido.

Quién sabe, quizá algun@ haya encontrado en esta actividad su vocación de sastre o modista, o quizá diseñador/a de moda, cortando mangas y cuellos para los trajes. 

De momento, estamos aquí viviendo Castañaween. Mañana haremos clase normal hasta la hora del recreo, y luego comeremos las castañas que tan amablemente habrán asado mamás y papás. Celebraremos también el sorteo de un regalito entre tod@s l@s participantes en la actividad "Un mes para soñar: ¿Escribimos (y/o dibujamos) historias de miedo...?"

Gracias a tod@s l@s alumn@s que han presentado trabajos, y gracias a las familias por su colaboración. 

¡Hasta mañana!
























No hay comentarios: