Queridos Reyes Magos, gracias porque un año más nos habéis traído ilusión, regalos y sonrisas. ¡Nunca nos falláis!
Lo primero, deciros que diciembre acabó muy bien; hicimos el festival de navidad en la Casa de Cultura para despedir el trimestre, pasamos un buen rato y el público nos aplaudió un montón.
(La foto es de Emilio Llorente, que la publicó en el periódico)
Lo segundo, deciros que en casa estos días hemos disfrutado de las vacaciones y de la familia, y que ya venimos con las pilas cargadas para el trimestre; será corto, pero intenso.
Lo tercero, gracias por la sorpresa: ¡Tenemos una nueva "pekedebarrado" en clase! Viene a 3º de Infantil. ¡Bienvenida, Alma!
Majestades, ya que estoy... Os pido un deseo, ¿vale? Allá va:
"Que hagamos feliz el 2016".
Sí, ya sé que normalmente la frase es "Feliz Año 2016". Pero yo creo que el que sea feliz o no, depende en gran parte de nosotr@s; de cómo nos tomemos los acontecimientos que nos vayan sucediendo; sabemos que los problemas son inevitables, pero la manera de afrontarlos podemos elegirla.
Así que os pido que este año aprendamos a responsabilizarnos de las elecciones que hagamos y que miremos la vida con coherencia; que sepamos asumir lo que decidimos y que convivamos en el cole con espíritu positivo y una enooooorme sonrisa en el corazón. Lo vamos a trabajar mucho en clase, nos comprometemos a ello. ¿Sabéis? Nada es por casualidad, pero sí por causalidad...
Lo dicho: que hagamos, entre tod@s, feliz el 2016
¡Feliz inicio de trimestre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario