NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




lunes, 21 de mayo de 2012

...Y LOBOSSSSSSSSSSSSS

No sé si os acordáis, pero a mediados de diciembre vino a visitarnos la mamá de Sergio, que es veterinaria, y nos estuvo contando algunas cosas interesantes sobre los lobos. 

Pues bien, en el segundo trimestre y en el tercero hemos ido haciendo un libro con la información que nos dio y otra que hemos ido buscando y encontrando en enciclopedias y películas que nos prestaron las familias, libros de nuestra biblioteca, internet...

Este libro lo llevó a su casa (para que lo vean él y su familia) Adrián Fernández, y ahora está en la de Andrea. Irá rotando por todas, y el criterio de orden es la edad de l@s chic@s (de mayor a menor).


Todo esto, si tiene a bien darnos su permiso el virus que se ha apoderado de nuestra clase y que hace que haya vari@s niñ@s con fiebre. Hoy hemos echado de menos al cincuenta por ciento de ell@s, pues están malit@s Andrea, Aarón, Natalia y Adrián Llorente. Pero es que el jueves hubo también 4 bajas y el viernes 3... ¡Os echamos de menos, y mucho! ¡Un besito para tod@s, poneos buen@s prontito!

No hay comentarios: