Mañana es el gran día, la vuelta al cole. Expectantes, ilusionad@s y cómo no... nervios@s. ¿Qué nos deparará el nuevo curso? Seguro que mucho, y bueno.
De momento cambios en nuestros "pekesdebarrado". Nádelin, que ya es toda una señorita y está en 2º de primaria, va a una clase de mayores (te echaremos mucho de menos, desde luego). Y tenemos 4 nuevos fichajes (Natalia, Izan, Adrián Llorente y Sergio), que durante dos semanas harán el período de adaptación.
Afortunadamente, Adrián Fernández, Andrea, Aarón y Rodrigo (los veteranos) siguen en nuestra aula, y contaré con su inestimable ayuda para que los más pequeños se vayan acostumbrando a las rutinas de clase. Menos mal que estaréis por aquí, chic@s, hay tantas cosas que enseñar a l@s nuev@s... Me ayudaréis, ¿verdad?
Pues nada, mañana a las 9h tenemos una cita estupenda (os recordamos que el horario será completo ya desde el primer día excepto para l@s alumn@s nuev@s de 3 años) para vernos, abrazarnos, contarnos, hacer planes...
De paso doy la bienvenida al cole a Naiara (4º de primaria) y a Pablo (2º de primaria), que se incorporan nuevos también.
En fin, ¡¡¡qué nerviossssss!!! ¡Hasta mañana!
1 comentario:
Para mi personalmente, este es un curso que me hace especial ilusión. Hay muchas incorporaciones y nuevas familias de una generación más joven que nos aportará frescura y renovadas ilusiones.
Y los ocho pekes, casi naaaá... !Menudas aventuras nos esperan!
Publicar un comentario