-"SEÑO, PUEDO IR AL DESPACHO"?
- ¿PARA QUÉ, NÁDELIN?
- "QUIERO PEDIR UNA TIRITA, ES QUE ME HA DADO UN CALAMBRE EN EL VÁTER." dijo enseñándome una "herida" -que yo no veía- en el dedo índice de la mano derecha.
???
... HACÍA UN RATO QUE HABÍAMOS ESTADO HABLANDO DE LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DOMÉSTICOS (COMO VAMOS EL VIERNES AL PARQUE DE BOMBEROS ESTAMOS PREPARANDO LA VISITA): CUIDADO CON LOS ENCHUFES, NO ACERCARSE A LA COCINA CUANDO SE ESTÁ PREPARANDO LA COMIDA, OJO CON LAS VELAS DE LAS TARTAS DE CUMPLEAÑOS, CUIDADO CON LOS DETERGENTES Y MEDICAMENTOS QUE HAYA EN CASA...
EL APARTADO "CALAMBRES EN EL BAÑO" NO ESTABA INCLUIDO EN EL LIBRO QUE HEMOS CONSULTADO. PERO... AHÍ QUEDA... QUE TOMEN NOTA LOS ESCRITORES DE MANUALES DE PRIMEROS AUXILIOS...
P.D: como yo no acababa de encontrar la presunta "pupa" me enseñó la otra mano, a ver si allí veíamos alguna...
3 comentarios:
Buenísimo, me ha dado un ataque de risa de los buenos.
Felicidades por el blog, hermana.
Besitos.
Cristina.
Tendréis que revisar el servicio !Es todo un misterio!
Pero puede que también sea, que est@s niñ@s llegan con las pilas muy cargadas por la mañana.Ojo con esto, ya que puede existir un exceso de energía en el ambiente. Ya nos contaréis.
JAJAJA, Cristina, somos hermanas, a mí me acaba de dar el mismo ataque de risa con la frase del calambre en el váter... y la rima del huevo y la salchicha también es buenísima :-)
P.D.- ¿A que es guay escribir un blog?
Publicar un comentario