NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




lunes, 11 de septiembre de 2017

RECUERDOS DE JUNIO

Hola, ¡aquí estamos de nuevo!

Por motivos técnicos no se pudieron publicar las entradas de final de curso; así que aquí os dejo algunas fotos para "cerrar" el curso anterior, y dejar paso a éste, que entra con muuuuuuuuuucha ilusión. 

Por ejemplo, la foto de los diplomas a las "familias lectoras"...

... La del día que hubo que "operar" al dragón porque estaba malito...

... O la de los días que los mayores preparaban actuaciones y chistes para la fiesta de fin de curso buscando en internet... 

... O cuando no sabíamos dónde dar clase o cómo ponernos ya porque hacía muchíssssssssssssssssssimo calor en el cole (ola de calor, cristaleras enormes...) y se nos ocurrió dar las clases en la terraza hasta que empezaba a "pegar el sol con fuerza" sobre las 10.40h...

... O del día que pintamos monstruos de colores en el patio para finalizar nuestro proyecto de "emociones"...













... O del último día de clase, que convertimos el cole en un multicine con tres salas simultáneas de proyección de películas y comimos palomitas y chuches mientras la veíamos...

Ese día, despedimos también a NUESTRA NÁDELIN FAVORITA, que ya nos deja para ir al instituto, y a la que ECHAREMOS MUUUUUCHO DE MENOS. 

... Y así, con celebraciones, lágrimas y aplausos, despedimos el curso. Agradeciendo a las familias y alumn@s su trabajo y esfuerzo, y a Javier Breña su apoyo incondicional y sus detalles como presidente del AMPA. 
También agradecimiento a los profes que pasaron por aquí este curso (Pilar, Esther, Javier, Sara, Jessica, Zulima, Patricia, Brígida, Malvina...). A las que ya se incorporan a otros coles o localidades, mucha suerte. ¡Nos vemos por las aulas...!

... Y... Deseando que hayáis pasado un fantástico verano, nos reencontraremos ya el próximo miércoles. Nos esperan sonrisas, ilusiones, anécdotas, aventuras, incentidumbres,... Y un laaaaargo etcétera. ¿Te lo vas a perder..? Seguro que no. ¡Te esperamos por el blog! 

No hay comentarios: