NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




martes, 14 de marzo de 2017

¡GRACIAS POR COLABORAR!

Y... tal como estaba previsto... Esta vez SÍ se hizo la carrera solidaria. Bueno, más bien el circuito, porque no era una competición, ni había meta. Era un recorrido que se hacía corriendo, reptando por un túnel, y agachándose para poder pasar por debajo de las picas.

Aún no hemos cerrado las cuentas, daremos unos días por si alguien quiere hacer alguna aportación más, pero desde ya damos las gracias a alumn@s y familias por participar y dar dinero. Un gran ejemplo para sus hij@s y niet@s. Hemos echado de menos a Izan y Aarón, que hoy no pudieron venir. 

También guardamos un minuto de silencio junto a muchas personas del pueblo, en recuerdo de las mujeres que sufren, y han sufrido, violencia de género. Este tema lo trabajamos la semana pasada el 8 de marzo, y de paso vamos a participar en el concurso de dibujo de la Mancomunidad "De igual calibre" (información, aquí)









No ponemos fotos del circuito entero porque había personas que no sabemos si quieren salir en un blog. Por respeto a ellas no mostramos la plaza pero deciros que había abuel@s, padres, madres, tíos, tías, personas allegadas... MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR COLABORAR. 

No hay comentarios: