NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




viernes, 19 de junio de 2015

CANDELA VUELVE A CASA (Y NO POR NAVIDAD)

Candela, nuestra mascota de la biblioteca, se han pasado algunos meses viajando por todo Barrado. Como decía nuestro Rubén, ha pasado por las casas de tod@s l@s niñ@s del cole y para ella ha sido como viajar de hotel en hotel. 

Ya es hora de que regrese a su hogar, la biblioteca del cole. Por eso la hemos acompañado hasta allí y la hemos despedido. En septiembre regresaremos para verla y... ¡a ver qué trabajo nos propone esta vez!

Gracias a todas las familias, sobre todo a las de los pekes, por ayudarnos en esa tarea tan importante del gusto y fomento de la lectura; y por vuestra implicación para hacer el trabajito, recogido y expuesto en el libro viajero de Candela, la semana que ésta llegaba a vuestra casa. Por la carita que tiene nuestra mascota, se ve que ha estado muy muy feliz transportando libros por todos vuestros hogares. 



Además hemos recibido el diploma de "Leer en familia", como recompensa al esfuerzo de todo el curso. Madreeeeeeee... ¡la de libros que hemos leído!



En septiembre, más. Adiós Candela, ¡buen verano!

En unas horas seremos nosotr@s quienes nos despediremos del cole. Un año más... Un curso más... Y ya van... No sé... ¿Muchos..? Y dando gracias. Se irán a Primero de Primaria nuestra Sara favorita, nuestro Rubén favorito, y nuestro Erick favorito. Y cuánto, cuánto, cuántíssssssssimo os echaremos de menos... 

No hay comentarios: