Llega la última semana de junio y el curso se acaba. Ahora quedan las despedidas, que no son fáciles.
Despedimos a Eva y Elena, que ya se van al instituto. Dos chicas estupendas que han dejado huella en el cole, las echaremos mucho de menos pero sabemos que con lo trabajadoras que son, y el gran corazón que tienen, van a triunfar en Secundaria.
También nos deja Ana, la directora, que ha sido una persona muy importante para este cole. Le agradecemos mucho su trabajo y la gestión que ha hecho durante este tiempo, y le deseamos lo mejor en su nuevo destino.
La seño Alicia, después de un año desplazada forzosamente y ahora suprimida, ha de ir a otro colegio. También la despedimos de corazón, sabemos que no nos olvida.
Y Fátima, que ha estado varios años con nosotr@s en Barrado, tiene un nuevo destino para el curso que viene. Le deseamos lo mejor, así como a Yolanda, que deja Cabrero y en septiembre trabajará un poquito lejos de Extremadura.
A todas, gracias de corazón por pasar por este cole. Os echaremos de menos.
El último día de clase hicimos una fiesta de despedida en que, un año más, la directiva del AMPA tuvo el detallazo de regalarnos unas orlas preciosas y muy trabajosas. Un lujazo. Gracias, Javi y Moncho. Entregaron las bandas, hicimos unos regalitos a Ana directora, se hicieron actuaciones (chistes, poesías, trabalenguas, bailes...) y compartimos el piscolabis (gracias a todas las familias que colaboraron, estaba todo riquísimo). Punto y seguido, nos decimos adiós hasta septiembre.
El verano pasa pronto, así que antes de que nos demos cuenta estaremos dando guerra desde este blog. Daremos la bienvenida a Mara y Martina, nuestras nuevas adquisiciones para el próximo curso. Las esperamos con muuuuuuuucha ilusión...
Pasad buen verano. Es la estación ideal para leer, pasear, descansar, nadar, disfrutar con la familia... Y sobre todo, sobre todo, para reír mucho, que es gratis, bueno para el cutis, y contagioso. Pensad en positivo y disfrutad de cada momento, sea bueno, malo o regular.
!Nos vemos en septiembre, feliz verano!