Esta vez fue Carmen, la mamá de Natalia, quien vino a la clase a pasar un rato con nosotr@s y enseñarnos este saludable postre.
Trajo un mantel chulísimo, así como vasos y servilletas a juego. Los "pekesdebarrado" ejercieron de pinches estupendamente (Carmen traía una parte de la fruta ya troceada para que no se hiciera pesado el proceso, y otra entera para que l@s niñ@s trabajaran).
Por la mañana, antes de que viniera su mamá, Natalia trajo escrita la receta a clase, así que ya pudimos ver el título, los ingredientes y cómo haría Carmen para que saliera riquísima. El texto trae, como podéis ver, fotos también, y un ingrediente especial que desencadenó que se nos hiciera la boca agua antes de que viniera la mamá de Natalia y estuviéramos deseando que llegaran las 10.45h. Nos vino estupendamente para trabajar secuencias (qué viene antes, luego, al final...) y el proceso de lectura (prever qué puede poner ahí sabiendo que el título es una macedonia: ¿Qué llevará..? ¿Qué no llevará...), y todo eso antes de que se hiciera el trabajo de cocina. ¡Gracias, Carmen!
Otro asunto: queremos felicitar a padres/madres, profesores y alumn@s de Cabrero por la organización del día del Centro, fue perfecta. Pasamos un día genial a pesar de que el tiempo no acompañó. Está claro que el espíritu positivo y el trabajo concienzudo elimina todas las barreras y supera todos los obstáculos. ¡Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario