Por fin los conoceremos. En el Teatro Alkázar de Plasencia, a las 12 del mediodía.
Bamba y Lina son dos de los personajes de la obra de teatro que veremos mañana. Llevamos unos días trabajando en clase el material de música (audiciones, canciones con gestos, dibujos como respuesta gráfica a distintos tipos de música, pruebas para conseguir las letras que forman una palabra mágica...) que nos enviaron para que saquemos mucho provecho a la jornada.
No sabemos si nos gustará la obra o no, pero los trabajos que hemos hecho para prepararla han sido divertidos y provechosos. Sabemos que Bamba tiene un taller, y nos ha ido proponiendo actividades, audiciones, pruebas... ¡Le hemos escuchado, sabemos cómo habla! Y ya queremos saber cómo es, la verdad. Ponerle cara a esa voz que nos ha acompañado estos últimos días.
Antes de todo eso visitaremos Torre de Lucía, ya os contaremos. De momento sabemos que va a hacer un día precioso, que nos juntaremos con l@s niñ@s de Casas, Valdastillas y Cabrero, y que seguro seguro pasaremos una mañana genial.
Ah, se me olvidaba... Llevaremos al teatro los dibujos para un concurso que organizan ellos. Hay un premio para el mejor trabajo, pero ya hemos hablado en clase de que el gran premio de mañana es que los papás y mamás nos dejan ir a Plasencia a disfrutar de la actividad y de la compañía de nuestr@s amig@s. Que no es poco. Implica un desembolso económico (pagar autobús y entrada al teatro) y tomar la decisión de que sus niñ@s ese día se desplacen en autobús.
Por cierto, padres y madres son los que deciden si su hij@ va o no va a las actividades que propone el colegio. Y siempre su decisión es la acertada, ya sea dando la autorización o no dándola, pues son sus padres, los que mejor conocen al niñ@ y sus circunstancias, y los únicos que pueden valorar si la actividad es adecuada para su niñ@ según su momento personal. Nadie más que ellos deben decidirlo y en mi opinión no tienen que justificar nada. Hacen lo que creen mejor para su hij@.
Lo dicho, ya os contaremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario