NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Te vienes..?


Entre tarea y tarea, un rato de descanso.

Viajamos. ¿A dónde..? Sorpresa. "Los pekes" han hecho un autobús (Aarón lleva la voz cantante) para que todo el que quiera subir vaya con ell@s a lugares fantásticos. Podéis llevar maletas, mascotas, juguetes... Lo que os apetezca. También podréis conducir pero tenéis que esperar vuestro turno, claro...

Cantamos, reímos, describimos los lugares por los que pasamos...

¿Te gustaría venir..?

2 comentarios:

MONCHO dijo...

Por supuesto que yo me apunto a viajar en ese autobús mágico. Esta noche preparo las maletas y si me invitáis a subir a vuestro autobús, seguro que disfrutaré de las más bonitas aventuras que me pueda imaginar.

Unknown dijo...

Yo es que me mareo en autobús pero me encantaría ir con vosotros ¿qué creeis que puedo hacer?