NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




martes, 27 de marzo de 2012

CREMA DE YOGURT CON PLÁTANO

Esta vez fue Helena, la mamá de Rodrigo, quien vino a enseñarnos una receta de cocina. Bueníssssssimo el postre que hizo; ya os podéis imaginar, sólo con el título se nos hace la boca agua.

































Primero nos explicó los ingredientes que iba a utilizar y cuál sería el orden para que todo saliera bien. Nos había traído la receta escrita, estupenda idea.

Después... ¡manos a la obra! L@s pekesdebarrado fueron unos maravillosos ayudantes que seguían al pie de la letra (más o menos) las instrucciones de Helena.

Gracias Helena, por tu tiempo y tu amabilidad. 

Y, como esta actividad es realmente una excusa (un motivo) para trabajar la escritura pero habrá personas que en casa quieran hacer esta riquísimo postre, aquí os dejamos la receta original y la que hemos escrito nosotr@s:






2 comentarios:

Moncho dijo...

Menudo libro de recetas de postres estoy copiando. Sólo de pensar cuando me atreva hacerlos ya me estoy relamiendo. !Sabrosiiiiisimo!

pilar dijo...

uhm....se me hace la boca agua! qué rico tiene que estar!