NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuestra Natalia favorita






Natalia es la más mayor del grupo de 1º de infantil. De hecho, la única de "los nuevos fichajes de este año" que ya tiene los 3 años, cumplidos poco antes de empezar la escolarización en septiembre.

Estamos muy contentos con ella porque cuando empezó en el cole "traía la fama" de que en la guardería y en el parque mordía, pegaba, empujaba... Pero tenemos que decir que ha mejorado muchísimo en el tiempo que lleva en el colegio y poquito a poco va resolviendo las situaciones de manera pacífica: hablando, pidiendo las cosas por favor... Al principio no quería obedecer pero eso fue sólo el primer mes de clase. Ya sabe abrocharse ella sola el babi y se la ve progresar en muchos aspectos cotidianos. Aún hay mucho que mejorar, pero es que estamos empezando...

... Así que felicidades a Natalia y a su familia, pues sabemos que esto es sólo el principio y que va a madurar un montón.  ¡Muy bien, Natalia!

3 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

me alegro un montón por Natalia! segura que tiene un montón de amigos.

Moncho dijo...

Natalia nos va sorprender todo el curso con noticias tan agradables como esta y eso nos encanta, ánimo Natalia!

Mª Jesús (mamá de Miguel) dijo...

¡Muy bien Natalia! ¡Cómo se nota que ya eres más mayor! Además los demás se fijarán en ti y también se irán portando cada día mejor! Enhorabuena a todos!!