NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR
Mañana viernes, nuestros benjamines de la clase (Borja y Vayron) ya empiezan a hacer horario normal, de nueve a dos.
Agradezco desde aquí a sus familias el esfuerzo de traer a los niños cortos períodos de tiempo (que se han ido ampliando) durante estas dos semanas de cole. Ese trajín de ir y venir... Es incómodo para los padres/madres pero necesario para l@s alumn@s. A ellos dos les ha venido muy bien para ir asumiendo poco a poco las rutinas de clase, y al resto del grupo le ha valido también para tener su tiempo exclusivo, pues lógicamente al principio los más pequeños necesitan más atención.
Borja y Vayron se están portando muy bien en clase. Y van a ser unos "manitas", preveo. Ya me han advertido ("profe, te vamos a arreglar tu cole").
Y yo lo agradezco oiga, que a mí el bricolaje se me da fatal.
Hola, ya estamos de nuevo aquí. Y con mucha ilusión.
El verano ha pasado muy rápido y nuestros pekesdebarrado han crecido un montón. Nereida, Natalia, Izan, Adrián Llorente y Sergio ya dejaron el aula de infantil y se han ido a Primero (Ufffffff, ¡qué mayores!).
Pero tenemos refuerzos, porque Borja y Vayron entran en Primero de Infantil, y vienen con fuerza.
Esta mañana, a las nueve, nos hemos juntado CASI tod@s para reencontrarnos y desearnos buen inicio de curso. Aún no habían llegado los más pekes, Borja y Vayron, que ahora durante dos semanas hacen el período de adaptación y entran más tarde. Tampoco está Belén, que durante unos días no podrá venir. Desde aquí, Belén, te mandamos un beso muy muy grande, estamos deseando que puedas venir al cole.
En cuanto a los profes, damos la bienvenida a Pilar (tutora de 1º, 2º y 3º y maestra de inglés), José Luis (tutor de 4º, 5º y 6º y maestro de educación física), y también a las "veteranas" Teresa (música), Charo (A.L.), Patricia (P:T.) y Brígida (religión). Un gusto que seamos compañer@s un año más.
Deseamos que Victoria, Pablo y Carmen teacher tengan muy buen curso en sus destinos de este año. Nos acordamos de ell@s también.
Preparad@s... List@s...¡Ya! Empezamos...