NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




miércoles, 23 de marzo de 2011

Tornavacas, ¡qué frío!






Hoy estuvimos de convivencia en Tornavacas, junto a l@s otr@s niñ@s del CRA y del Valle del Jerte (infantil y primer ciclo de primaria). El día salió frío y lluvioso así que no se pudieron hacer todas las actividades previstas (por cierto, eran infinitas, enhorabuena al cole de Tornavacas por la organización y todo el trabajo que había detrás, no sólo de ell@s sino de muchísimos colaboradores).

A pesar de las inclemencias climatológicas disfrutamos todo lo que pudimos. De la enooooooooooorme variedad de actividades que había, a nuestro grupo le correspondió participar en 4:cuentacuentos, baile, "Mago Maliki" y juegos motores.

Gracias Adrián, Andrea y Aarón por portaros tan bien, da gusto viajar con vosotr@s. A pesar del jaleo, las prisas y los contratiempos no perdieron el buen estar y obedecieron en todo momento. Y gracias Belén (2º de primaria) por ayudarme con los pequeños.

Nádelin, Rodrigo, os hemos echado de menos...

P.D 1. Por respeto a las familias del resto de l@s niñ@s (no sabemos si quieren salir en un blog o no) sólo he hecho fotos a nuestr@s tres chic@s favorit@s.

P.D. 2: (actualización): La razón por la que fuimos a Tornavacas está en este blog: http://cristodelperdoneducacionfisica.blogspot.com/2011/03/inaguracion-de-la-red-de-centros.html




2 comentarios:

MONCHO dijo...

!! Vaya día que se había puesto !! Pero estos pekes son muy fuertes y aguantan cualquier adversidad.
Tengo una curiosidad ¿ De donde habéis sacado esos piquitos de oro ? ¿ Os han salido en Tornavacas ?

Anais dijo...

Al mal tiempo buena cara!!!