NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




domingo, 19 de febrero de 2017

SERGIO, FELIZ PROTAGONISTA

Nuestro Sergio preferido ha sido esta semana el protagonista; de vez en cuando se acercaba, en algún momento libre que tenía, para ver la silueta con las notitas que le iban dejando allí sus compañer@s. El viernes llegó, por fin, y pudo abrir los regalitos. 

Su carita expresaba una felicidad... ¡Qué gustooooooooo!











Esta semana es el turno de Sara. Adelantaremos la asamblea al jueves pues, como sabéis, el viernes tenemos la convivencia de carnavales. 

¡FELICIDADES, CUMPLEAÑEROS!

Nuestro Borja favorito ya tiene 6 añazos. ¡Por eso está tan alto, miradle! Los cumplió el viernes. 



Y... aunque no tenemos documento gráfico, también queremos felicitar a Rubén, que hoy es cumpleañero. 

Un beso enorme para los dos, y muuuuuuuuuuchos tirones cariñosos de orejas.

jueves, 16 de febrero de 2017

PLETÓRICO ADRIÁN LLORENTE

La asamblea del protagonista del viernes pasado fue especialmente bonita. Nuestro Adrián Llorente favorito demostró una sensibilidad enorme hacia sus compañer@s agradeciendo a tod@s y cada un@ de ell@s los regalos que le habían hecho. Nos llamó mucho la atención porque hasta el curso pasado se mostraba muy tímido hablando en público (al menos en el cole). Esta vez se tragó los nervios y fue capaz de ir diciendo algo bonito de TODO lo que recibía, fuera lo que fuera. Gracias Adrián, un gusto oírte y ver tu cara de felicidad...

Su amigo Sergio (que esta semana es protagonista y mañana abrirá sus regalitos) le ayudó con la tarea.











Receta Clasera

Las peques de Primero nos enseñan una receta rica rica.
¡¡Que aproveche!!

lunes, 6 de febrero de 2017

REGALITOS PARA IZAN


El viernes pasado fue el turno de Izan. Tuvo su "momento protagonista", donde fue leyendo las notitas que le habían dejado durante la semana, y abrió, por fin, la caja de regalitos caseros. 

  


El próximo será Adrián Llorente. Ya hemos pintado su silueta para que empiece a recibir los mensajes positivos y los regalitos.

AYYYYYYYY... !5 AÑOS YA!

Nuestra Julia favorita ya tiene 5 años, los cumplió el sábado pasado. Claro, ya la notábamos esta mañana más mayor que el viernes... 

¡Felicidades, corazón!


jueves, 2 de febrero de 2017

TURNO PARA NUESTRA NATALIA FAVORITA

Pues sí... Todo llega, ¿verdad Natalia...? 

Nuestra Natalia favorita estuvo tooooooooooda la semana muy nerviosa... Pero por fin llegó el momento más esperado, en que pudo leer las notitas preciosas y positivas, y abrir la caja donde estaban los regalitos que le habían ido dejando, hechos con mucho cariño. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen...



El próximo es nuestro Izan preferido, que ya tiene su silueta hecha, y mañana podrá disfrutar de su momento más esperado...


NEREIDA, PROTAGONISTA ESPECIAL

... Llegó el turno de Nereida, nuestra querida ex-pekedebarrado y que ya está en tercero de primaria, nada más y nada menos. Un viernes se hizo su silueta, y durante toda la semana fue recibiendo sus notitas con mensajes positivos, y los regalitos caseros que con tanta ilusión se fueron depositando en la caja del protagonista... Y al viernes siguiente... tachán... Pudo recibir todo lo bueno que sus compañer@s habían pensado para ella. 




RODRIGO, PRIMER PROTAGONISTA DEL 2017

Como sabéis, seguimos haciendo la actividad del "protagonista de la semana". Antes de las vacaciones de navidad ya habían sido Nádelin, Adrián Fernández, Andrea y Aarón. Y ya en enero, fue el turno de Rodrigo. 

Se nota que le encanta la Guerra de las Galaxias, sus compañer@s lo saben y le hicieron sentirse muy feliz con los regalitos que le hicieron.