NUESTRO RINCÓN PARA COMPARTIR




jueves, 30 de mayo de 2013

AVENTURA EN PARQUE AVENTURA

Pues sí, est@s chic@s nos han salido aventurer@s... Fue un día estupendo de sol pero sin calor, y la compañía inmejorable: Nada más y nada menos que l@s niñ@s de Casas del Castañar, Cabrero y Valdastillas. Decir además que se portaron genial. ¡Muy bien, chavales! 

Desde aquí agradecerle a Víctor el buen día que pasamos gracias a su trabajo y al de sus compañeros. ¡Hasta pronto!



















P.D. Echamos de menos a Nereida y Erick...

viernes, 24 de mayo de 2013

LA ELECCIÓN DEL IDIOMA ES IMPORTANTE

Rubén se acercó a enseñarme algo que había escrito, a su manera (rayas, bucles, garabatos...), después de colorear un dibujo de Willy Fogg, Romy y Rigodón. Me dijo "seño, te voy a leer lo que pone": Y pasando su dedito debajo de los garabatos, "leyó": "La vuelta al mundo en 80 días".

- "Lo has hecho muy bien, Rubén"- le dije yo.

Pero él se quedó pensativo, miró su texto lentamente, se dio cuenta de que no estaba escrito con letras convencionales sino a su manera, y muy serio dijo: -" Seño, creo que lo he escrito en inglés porque no se lee bien lo que pone..."

miércoles, 8 de mayo de 2013

VISITA DE MARIO

La semana pasada vino a vernos Mario, el hermanito-bebé de Adrián. Es un pequeñajo, nació en Semana Santa, pero ya está muy bien educado y se portó fenomenal en clase. Nuestros pekes le cantaron una canción, preguntaron a su mamá algunas cosas de él y le dieron besitos.También Adrián nos contó qué cosas le va a enseñar a su hermano pequeño, pues parece ser que lo único que hace hasta ahora es dormir, comer, hacer caca y pis y llorar.

Su mamá había traído un cuento para leérselo a los pekes (ella sabe bien lo que les gusta que les lean cuentos...).¡ Gracias Vero! Mario, te esperamos en esta clase dentro de 3 años...





Por cierto, Mario nos enseñó las letras que llevan Vero y Mario para que tod@s lo aprendamos:


lunes, 6 de mayo de 2013